Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez asegura, tras palabras de Aznar, que “todos” tienen que seguir trabajando por España

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado en los pasillos del Senado al ser preguntada por esas palabras de Aznar, quien ha arremetido contra Mariano Rajoy por los malos resultados en Cataluña asegurando que el PP está ahora en el “peor escenario posible”.

“Estamos en un momento en que tenemos que seguir trabajando todos por España, los españoles y la recuperación. Y en eso estamos”, ha dicho Báñez, en línea con las palabras de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que esta misma mañana ha afirmado que es “momento de trabajar y construir”.

Por su parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha rehusado hacer valoraciones sobre las críticas de Aznar por el resultado del PP en los comicios catalanas. “Aquí cada uno puede decir sus opiniones y tal, pero yo efectivamente no tengo nada que decir al respecto”, ha zanjado.

Etiquetas
stats