Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá se estrena en el Grupo Mixto del Senado y acude a la primera reunión

Barberá se estrena en el Grupo Mixto del Senado y acude a la primera reunión

EUROPA PRESS

MADRID —

El portavoz del grupo, Xavier Alegre (Ciudadanos), desconocía si la senadora participaría en la reunión, en la que se va a reorganizar el grupo precisamente tras su llegada. Barberá ha decidido acudir y previsiblemente asistirá también al Pleno convocado para esta tarde, el primero de la legislatura.

La ex dirigente del PP se ha limitado a su llegada a pedir a los medios de comunicación que le dejaran avanzar por el pasillo. “Les ruego por favor que me dejen”, ha repetido a los periodistas mientras trataba de pasar entre las cámaras.

Barberá vivió una situación parecida en la pasada legislatura, cuando estalló el 'caso Taula' de supuesto blanqueo de capitales por el PP en el Ayuntamiento Valenciano. La exalcaldesa no dejó entonces el escaño, como tampoco ahora, aunque en este momento ya no es miembro del PP.

Etiquetas
stats