Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá exige que el PSOE, “de la mano de Pedro Sánchez, deje de ser un perrito faldero de los grupos emergentes”

Barberá exige que el PSOE, "de la mano de Pedro Sánchez, deje de ser un perrito faldero de los grupos emergentes"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Barberá ha realizado estas declaraciones tras participar en los actos de conmemoración del V aniversario de la declaración del Tribunal de las Aguas de Valencia como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, al referirse a la celebración ayer en esta ciudad de la Ejecutiva del PSOE, que aprobó la 'Declaración de Valencia' contra la corrupción.

La primera edil ha calificado de “lamentable” esta convocatoria de los socialistas y ha censurado que sirviera para “echar por tierra” la Comunitat Valenciana. En este sentido, ha considerado “una gran impertinencia” de Sánchez acudir a Valencia para señalar a esta autonomía “como paradigma de la corrupción” y ha lamentado la “decadencia del socialismo valenciano” por consentir “esta afrenta”.

“Es una exigencia que el socialismo valenciano rectifique de una manera determinada” y “que el socialismo español, de la mano de Pedro Sánchez, de verdad, deje de ser un perrito faldero detrás de los grupos emergentes y de los partidos políticos más radicales que salen ahora como si fueran demandando una limosna de poder”, ha planteado Rita Barberá.

Etiquetas
stats