Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá ve “personal” la situación de su candidata implicada en un caso de corrupción

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Barberá se ha pronunciado en estos términos en atención a los medios de comunicación antes de comenzar el acto en el que ha presentado su programa electoral, en relación a la situación de Alcón, que este jueves fue suspendida cautelarmente de militancia del PP, tras la publicación de informaciones del 'caso Imelsa', donde se reproducen grabaciones que hacen alusión al cobro de supuestas comisiones.

La primera edil y candidata a la reelección ha insistido en que no lo valora ni lo quiere valorar. No obstante, ha manifestado que tiene “sentimiento por la situación de la señora Alcón”, que es exconcejala de Cultura del consistorio y asesora del equipo de gobierno municipal de Valencia.

“Ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a repetir el tema más”, ha manifestado Barberá. Preguntada por si Alcón sigue como asesora del equipo de gobierno, ha apuntado: “el partido ha hecho lo que ha podido hacer y no tengo más que decir”.

Etiquetas
stats