Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá visita un mercad entre aplausos y gritos de fuera, ladrones y corruptos

Barberá visita un mercad entre aplausos y gritos de fuera, ladrones y corruptos

EUROPA PRESS

VALENCIA —

A lo largo del recorrido se han cruzado palabras de apoyo y de rechazo entre afines y detractores de la primera edil, como sucedió también la pasada semana en su visita al mercado municipal del Cabanyal.

Tras concluir la visita, Barberá, ha indicado a los periodistas que “ha vuelto a producirse, por los mismos protagonistas, la misma increíble, intolerante y antidemocrática actuación que vimos el otro día en el mercado del Cabanyal, con seguimiento e intentando boicotear una visita normal de una candidatura a un mercado”.

La candidata del PP ha vuelto a apuntar a Compromís como instigador de la protesta y ha lamentado que esta coalición busque “la destrucción sin propuestas positivas”, al tiempo que ha reclamado su “derecho a poder hacer campaña”.

Rita Barberá ha permanecido en el recinto comercial de Russafa durante una hora y ha paseado entre los distintos puntos de venta rodeada de miembros de su candidatura y de simpatizantes, de sus escoltas y de numerosos medios de comunicación, y seguida por un grupo de personas críticas con su gestión y la del PP.

La responsable municipal ha entrado al mercado de la misma forma, con aplausos, muestras de apoyo y voces de “Rita alcaldesa, Rita alcaldesa” y “guapa” y con otras voces críticas que decían “partido podrido”, “fuera”, “fuera corrupción”, “ladrones” o “no hay pan para tanto chorizo”. Algunas de las personas que protestaban portaban sobre la cabeza caretas de borregos y otros mostraban su dedo pulgar hacia abajo.

Etiquetas
stats