Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bárcenas acude a la Audiencia para cumplir con sus comparecencias quincenales

Bárcenas acude a la Audiencia para cumplir con sus comparecencias quincenales

EFE

Madrid —

0

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha acudido hoy a la Audiencia Nacional para cumplir con la obligación impuesta por el juez instructor del caso Gürtel, Pablo Ruz, de comparecer quincenalmente en este tribunal.

Fuentes jurídicas han informado a Efe de que Bárcenas ha llegado a la sede de la Audiencia poco después de las nueve de la mañana para dejar constancia de su comparecencia ante el Juzgado número 2 que hoy, festivo, está de guardia.

Por quinta vez, Bárcenas acude a cumplir esta obligación que el pasado 25 de febrero le impuso Ruz para asegurar su presencia ante los tribunales.

Además, el magistrado le prohibió salir de España y le obligó a entregar su pasaporte.

Ese día Bárcenas declaró al juez que llegó a tener hasta 38 millones en Suiza y entregó una relación con las donaciones del PP de 1999 a 2007 por 33 millones, 23,7 de ellos de procedencia anónima.

Etiquetas
stats