Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores

Bárcenas denuncia al PP por el robo de dos ordenadores

eldiario.es

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ha presentado una denuncia contra la organización que dirige Mariano Rajoy por entrar en su despacho en la sede nacional del PP y robar dos ordenadores. Fuentes del PP han confirmado a eldiario.es que Bárcenas ha presentado esta acción judicial.

Bárcenas ha presentado esta denuncia en una comisaría del madrileño barrio de Salamanca tras conocer que la dirección del PP descerrajó la cerradura de su despacho en Génova para entrar y confiscar la documentación que el extesorero guardaba allí. Bárcenas no abandonó el PP en 2010, sino que siguió trabajando para el partido y mantenía en la sede a su secretaria y un despacho. Esteban González Pons reconoció que había una sala en Génova 13 en la que el extesorero guardaba información. “Hay una sala donde se guardan las cosas” que usaba el extesorero, expresó el dirigente popular que añadió: “Supongo que por interés suyo y del partido se quedaron en la sede”.

El pasado 18 de febrero, el PP entró en esa sala, en presencia de un abogado, para confiscar la información que Bárcenas allí almacenaba. El extesorero les denuncia ahora por entrar en su despacho y robar dos ordenadores.

Etiquetas
stats