Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina acata la libertad de Uribetxeberria, “un caso que resulta muy duro”

Respeto y apoyo de los grupos políticos a la libertad condicional de Bolinaga
Pamplona —

0

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado hoy que acata y respeta la decisión de los jueces sobre la libertad condicional del preso de ETA Iosu Uribetxeberria, pero ha reconocido que “este caso resulta muy duro”.

“A mí, personalmente, me repele ver cómo una persona que ha cometido los asesinatos que ha cometido, y no se me quita de la cabeza la imagen de Ortega Lara, pueda estar en libertad”, ha dicho a los periodistas la presidenta del ejecutivo y de UPN momentos antes de asistir al pleno del Parlamento.

Barcina ha asegurado que comprende “perfectamente el sufrimiento de las víctimas de ETA viendo que una persona que no se ha arrepentido de los crímenes cometidos esté ya en libertad”.

Etiquetas
stats