Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina afirma que la judicialización de CAN no ha paralizado al Gobierno foral, que trabaja a “pleno rendimiento”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En un desayuno con representantes económicos de Navarra organizado por Diario de Navarra y patrocinado por el Banco Santander, Barcina ha expuesto que “todos los consejeros están trabajando con intensidad”. Se ha referido así al Plan de Acción presentado recientemente por el Ejecutivo o a la nueva reestructuración de las empresas públicas.

Según ha dicho, “estamos haciendo lo que nos corresponde a un Gobierno, en un momento donde hay menos ingresos”. “Consecuentemente, no nos corresponde hacer infraestructuras nuevas u obras nuevas, sino gestionar bien ese dinero que tenemos y tomar medidas para incentivar la actividad económica, reestructurar la Administración”, ha dicho, para insistir en que el Ejecutivo trabaja con “intensidad”.

Preguntada por si el secretario general del PSN le pidió entrar en la Permanente de la Junta de Entidades Fundadoras de Caja Navarra, Barcina ha respondido que este tema de CAN está “judicializado”.

“Para no desviar el tema de lo que debo hacer como presidenta, mientras este tema esté judicializado, no voy a hacer más valoraciones por respeto a la Justicia y para no interferir en la decisión que tenga que tomar la juez en su momento”, ha expuesto.

Etiquetas
stats