Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos pregunta al Gobierno central si “avala la postura del PP de Madrid en contra del Convenio navarro”

Barkos pregunta al Gobierno central si "avala la postura del PP de Madrid en contra del Convenio navarro"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

De esta forma, Barkos ha solicitado conocer si el Gobierno “comparte el texto de la iniciativa aprobada con el apoyo del PP en la Asamblea de Madrid y mediante el cual se insta al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a que defienda un nuevo sistema de financiación autonómico solidario y transparente en el que los ciudadanos de País Vasco y Navarra contribuyan a la solidaridad nacional y el sostenimiento del Estado como el resto de españoles”.

Igualmente, la portavoz de Geroa Bai en el Congreso ha preguntado al Gobierno 'popular' si considera que el Convenio navarro y el Concierto vasco “son insolidarios tal y como se apunta en la iniciativa aprobada y respaldada por los populares madrileños”. Por todo ello, la diputada ha demandado “conocer si el Gobierno español avala la postura mantenida por el PP de Madrid en este sentido”.

Etiquetas
stats