Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos pide a Rajoy que las relaciones entre ambos gobiernos “sigan la misma tónica de fluidez y de encuentro”

Barkos pide a Rajoy que las relaciones entre ambos gobiernos "sigan la misma tónica de fluidez y de encuentro"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Preguntada por la conversación este miércoles con Mariano Rajoy, Barkos ha señalado que “lo que me dijo Rajoy le compete al presidente del Gobierno relatarlo”. “La llamada tenía un fin evidente, y era, una vez superada la situación de interinidad, poner en valor que las relaciones que se han mantenido hasta el día de hoy sigan en la misma tónica de fluidez y de encuentro en el trabajo por el interés general de los navarros”, ha dicho.

Barkos ha remarcado la “necesidad de trabajar con un impulso político de urgencia, siempre desde el trabajo iniciado por los técnicos, en la renovación del Convenio Económico”.

La presidenta ha manifestado que la negociación del Convenio “arranca ya”. “Nunca dejó de estar, es verdad que le faltó impulso en algunos momentos y de ahí algunas de las reflexiones que hemos venido haciendo desde el Gobierno de Navarra”, ha indicado.

Según ha dicho, “vamos casi dos años tarde, y por lo tanto la necesidad de ese impulso en el trabajo de los técnicos y del trabajo político”.

Etiquetas
stats