Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos afirma que el proyecto presupuestario llega este viernes al Parlamento con un “acuerdo básico” del cuatripartito

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno de la Cámara, Barkos ha dicho que existe un “acuerdo básico en torno al dibujo global que marca el anteproyecto”. “A partir de aquí comienza la tramitación parlamentaria en la que tienen mucho que decir a esta propuesta del Gobierno los miembros firmantes del acuerdo programático pero también el resto de fuerzas parlamentarias”, ha señalado.

Sobre las críticas de UPN a que Podemos haya debatido el anteproyecto presupuestario en sus círculos cuando aún no ha llegado al Parlamento, la presidenta ha señalado que “no voy a hacer crítica ninguna, y me parecería poco razonable, en torno a los modos de trabajo del resto de partidos”.

“Podemos plantea una manera de trabajo que trasciende a la ortodoxia parlamentaria y siempre he sido persona queredora de ver fórmulas nuevas en el trabajo y esta es una”, ha dicho, para añadir que “vamos a ver cómo funciona”.

Etiquetas
stats