Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barranco cree que Gómez podría postularse a las primarias porque “es una de las voces más claras” del PSOE

Barranco cree que Gómez podría postularse a las primarias porque "es una de las voces más claras" del PSOE

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista concedida a la cadena Ser recogida por Europa Press, preguntado por si considera que en la Conferencia Política que los socialistas están celebrando este fin de semana se decidirá la fecha de unas posibles primarias en el partido, Barranco ha indicado que lo que saldrá es “una decisión de hacerlas lo antes posible”.

Preguntado por si Gómez 'podría postularse a unas posibles primarias a nivel nacional', Barranco ha afirmado que “evidentemente, podría postularse porque es una de las voces más claras que tiene el socialismo en este momento en España y que más valiente”.

Sin embargo, ha precisado que “la apuesta fundamental y el compromiso de Tomás Gómez es con los madrileños y su gran apuesta es poner fin a veinte años de mayorías absolutas del PP en la ciudad y Comunidad de Madrid”.

“Es su gran reto y desafío donde creo que está centrado en este momento, pero en cualquier caso seguirá siendo una voz valiente importante y clara en el conjunto del socialismo español”, ha concluido.

Etiquetas
stats