Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreda aconseja “no hacer cábalas” con los pactos porque hay que hablarlos caso por caso

Barreda aconseja "no hacer cábalas" con los pactos porque hay que hablarlos caso por caso

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Barreda ha indicado que “es lógico” que haya un acuerdo de izquierdas para gobernar en Castilla-La Mancha, donde Podemos sólo tiene dos diputados y el PSOE ha sido segundo con quince, sólo uno por debajo de Cospedal.

Ahora bien, ha subrayado que la situación en España es muy heterogénea y complicada, y por eso hay que ser más sutil y no dar por hecho nada: “Antes de precipitarse y hacer cábalas, hay que hablar y esperar el sosiego de las conversaciones políticas que deben tenerse”, ha indicado.

A su juicio, el objetivo de las fuerzas de izquierda está “claramente defindido”, que es facilitar gobiernos de progreso, pero eso se conseguirá o no en función de los resultados de cada territorio. “No se puede generalizar, ni improvisar. hay que ver caso por caso”, ha añadido, descartando además acuerdos de gobierno con el PP.

Etiquetas
stats