Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreda gana el primer tramo de la cuarta etapa, que llegó a Arequipa

EFE

Arequipa (Perú) —

0

El español Joan Barreda (Husqvarna) ganó hoy el primer tramo de motos de la cuarta etapa del rally Dakar, que llegó a Arequipa, al sur de Perú, mientras que el francés Olivier Pain (Yamaha) fue segundo y el también español Gerard Farrés (Honda), tercero.

Barreda recorrió los 290 kilómetros cronometrados en tres horas, 41 minutos y 9 segundos y se ubicó cuarto en la clasificación general de motos, mientras que Pain lo hizo ocho minutos y 23 segundos después y alcanzó el primer lugar en la general. Farrés llegó once minutos y 40 segundos más tarde.

El francés Cyril Despres (KTM) acabó sexto y bajó al tercer lugar de la general tras completar el tramo 17 minutos y 35 segundos después que Barreda.

El chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM) llegó 21 minutos y 36 segundos más tarde y se colocó quinto en la clasificación general.

Etiquetas
stats