Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreiro agradece a Feijóo y Rajoy su apoyo “en tiempos difíciles” tras el archivo del Supremo de su causa

EUROPA PRESS

LUGO —

En la convención de candidatos del PP de Lugo celebrada este sábado en la Facultad de Veterinaria, Barreiro ha asegurado: “Siempre me sentí apoyado y reconocido, y en momento difíciles siempre se agradece”.

“Muchas gracias por haber confiado en mí, en los momentos que no son tan fáciles. De forma especial me acuerdo de mi familia porque estas cosas tienen trascendencia más allá. También del presidente de la Xunta, que hoy está aquí, y el presidente del partido a nivel nacional”, ha subrayado.

Por su parte, durante su toma de la palabra el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho en sentirse “orgulloso” de Barreiro. “Lo dijimos y lo vamos a seguir diciendo”, ha sentenciado.

“Cuando algún compañero tiene alguna dificultad y sabemos que ese compañero no tiene ninguna responsabilidad, por supuesto estamos con él”, ha remarcado el líder de los populares gallegos.

Etiquetas
stats