Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barreiro pide a los promotores que respeten el Parlamento porque hay espacios para expresar las discrepancias

EUROPA PRESS

MADRID —

“Todo el mundo tiene derecho a expresar su discrepancia pero ese mismo derecho va acompañado de la obligación de respeto al conjunto de la sociedad, representada en las Cortes Generales”, ha declarado Barreiro a Europa Press.

En este sentido, ha indicado que “dentro del respeto a la ley”, “hay márgenes” para expresar una protesta y ha insistido en que no puede ser en el Parlamento, donde reside la sede de la soberanía nacional. “El país lo que quiere es que trabajamos para salir de esta situación económica”, ha señalado.

Al ser preguntado por las declaraciones de María Dolores de Cospedal advirtiendo que la última vez que se rodeó el Congreso fue durante el intento de golpe de Estado de Tejero, Barreiro ha señalado que la secretaria general del PP lo que hizo fue “constatar un hecho”.

Etiquetas
stats