Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barrena dice que los “héroes de la lucha antiterrorista” lo que hacían era “pillar antes, durante y después”

Barrena dice que los "héroes de la lucha antiterrorista" lo que hacían era "pillar antes, durante y después"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En su cuenta de Twitter, Barrena ha hecho referencia al comunicado del expresidente de Kutxabank, Mario Fernández, dado a conocer este viernes tras su declaración ante la Fiscalía, en el que ha afirmado que “era práctica habitual” que a personas vinculadas a Interior y a la lucha antiterrorista se les posibilitara “una salida profesional”, algo que, según asegura, se ha hecho con Mikel Cabieces, exdelegado del Gobierno en el País Vasco.

“Eran héroes de la lucha antiterrorista y Mario Fernández nos ha revelado hoy que lo que hacían era pillar antes, durante y después”, ha manifestado Barrena.

Por su parte, el parlamentario de EH Bildu y líder de Alternatiba Oskar Matute, ha considerado en la misma red social que tras las manifestaciones de Fernández “parece que PNV, PSE y PP deben explicar algo”.

Etiquetas
stats