Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bartomeu (FC Barcelona): La prisión preventiva no tiene sentido en ningún caso

Bartomeu (FC Barcelona): La prisión preventiva no tiene sentido en ningún caso

EFE

Barcelona —

0

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró hoy que ni en el caso de los políticos independentistas ni tampoco en el del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell “la prisión preventiva no tiene en ningún caso sentido”.

En unas declaraciones a 'Catalunya Ràdio', Bartomeu admitió que las razones en ambos casos son “diferentes” y comentó que en su intervención ante la asamblea de compromisarios defendió “la libertad”.

“No tiene ningún sentido la prisión preventiva, ni en el caso de los líderes políticos ni en el de Sandro Rosell. Si algo está mal hecho, que los juzguen, pero mientras tanto que estén en sus casas”, añadió.

Bartomeu se pregunta si en el caso de Sandro Rosell no está en prisión porque fue presidente del Barça: “Es una pregunta al aire. Recuerdo que cedió el Camp Nou para el concierto de la Llibertat -organizado por Omnium Cultural- y que accedió a que por el estadio pasara la Vía Catalana” -a petición de la ANC en 2013-.

El presidente del Barça visitó a Sandro Rosell en una ocasión en Soto del Real y también en dos ocasiones en Can Brians. “La prisión preventiva es muy perversa. Los compañeros de junta no lo entendemos”, agregó.

Etiquetas
stats