Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bascuas quiere demostrar “con hechos” que Compromiso por Galicia es necesario

Bascuas quiere demostrar "con hechos" que Compromiso por Galicia es necesario

EFE

Santiago de Compostela —

0

El candidato de Compromiso por Galicia a la Presidencia de la Xunta, Xoán Bascuas, intentará en esta campaña demostrar “con hechos” que la organización política a la que representa es “necesaria”.

En el tradicional acto de pegada de carteles, celebrado en la nueva sede situada en el número 215 de la céntrica Avenida de Lugo, en Compostela, se ha referido a su partido como el de referencia del “nuevo galleguismo, del galleguismo moderado”.

“Estas elecciones marcan un punto de inflexión en el camino iniciado por Compromiso”, ha abundado, y ha incidido en que los galleguistas y los progresistas desencantados tengan en CxG una alternativa de garantías y de futuro.

Ha defendido Bascuas que “las cosas se pueden hacer de otro modo” y ha remarcado que se presenta con el ánimo de “cambiar Galicia para siempre”.

Etiquetas
stats