Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet: “Si en Cataluña no gana el socialismo tendremos a Vox en el Gobierno”

Batet: "Si en Cataluña no gana el socialismo tendremos a Vox en el Gobierno"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha dicho en el mitin central de campaña del PSC en el Pabellón Vall d'Hebron de Barcelona ante 4.000 personas --algunos lo han tenido que seguir desde una pantalla fuera-- y en que han participado el presidente Pedro Sánchez; el líder del PSC, Miquel Iceta; el candidato a la Alcaldía de Barcelona Jaume Collboni, y el candidato a la presidencia europea Frans Timmermans.

“Por cada insulto de las derechas, un voto socialista. Por cada una de sus mentiras, un voto y una propuesta socialista. Frente a sus miedos, esperanzas y votos socialistas. Frente a sus ceños fruncidos, nuestras mejores sonrisas y mejores políticas”, ha clamado la ministra.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats