Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet anuncia que Germán Rodríguez no repetirá como jefe de campaña del PSC

Batet anuncia que Germán Rodríguez no repetirá como jefe de campaña del PSC

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en una entrevista en el diario 'Ara' recogida por Europa Press, después de que este miércoles se comprometiera a impulsar como candidata al 26J un proyecto “renovador” al frente del partido de los socialistas catalanes.

Rodríguez, que aparte de ser jefe de campaña fue el número dos de la lista de diciembre, es una estrecho colaborador de Carme Chacón, la anterior jefa de filas del PSC al Congreso que la semana pasada anunció que renunciaba a ser candidata.

Batet ha precisado que el hecho de que Rodríguez no sea jefe de campaña no significa que también se quede fuera de la lista, y tampoco ha querido asegurar la posible presencia o no de otros nombres relevantes como Pere Navarro, José Zaragoza y Carles Martí.

La candidata socialista ha precisado que la confección de las listas esta en manos de las federaciones y de la comisión de listas --el órgano que las elabora en última instancia--, aunque ha admitido que su papel como cabeza de cartel es también “importante” a la hora de diseñar la candidatura.

Batet, que las últimas elecciones generales fue la número dos de Pedro Sánchez en la lista por Madrid, ha insistido en que ve posible mejorar los resultados del PSC de diciembre, los peores de su historia en unas generales: “Tengo que verme capaz de firmar que mejoraré los resultados de Chacón”.

Etiquetas
stats