Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet dice ante la reunión de Gobierno y Generalitat que lo importante es la “renuncia a la unilateralidad” del Govern

Batet dice ante la reunión de Gobierno y Generalitat que lo importante es la "renuncia a la unilateralidad" del Govern

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Antes de presidir en el Ministerio la Conferencia para Asuntos Relacionados con la UE (CARUE), donde ha informado a los representantes autonómicos sobre el proceso del Brexit, Batet ha señalado que el encuentro de Barcelona “expresa la voluntad de diálogo de ambas partes” y permite “dar pasos adelante”.

“Creo que es importante destacar la renuncia de la unilateralidad por parte del Gobierno de la Generalitat y la aceptación de que el método para avanzar hacia una solución futura tiene que ser el diálogo”, ha manifestado.

La reunión entre Carmen Calvo, el vicepresidente del Gobierno catalán, Pere Aragonès, y la portavoz y consellera de Presidencia, Elsa Artadi, dará continuidad a la cita del pasado 17 de enero en Madrid.

El objetivo es concretar los aspectos que Calvo, Aragonès y Artadi abordaron en su anterior encuentro: la creación de dos espacios de diálogo sobre la situación de Cataluña, uno entre instituciones y otro entre partidos políticos.

Etiquetas
stats