Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet dice que González y Zapatero “buscan lo mismo” para Venezuela, “que sea una democracia sólida”

Batet dice que González y Zapatero "buscan lo mismo" para Venezuela, "que sea una democracia sólida"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press, Batet ha comentado así el hecho de que Felipe González sea uno de los más duros críticos del presidente venezolano, Nicolás Maduro, mientras que Zapatero ha aceptado participar en una Comisión de la Verdad propuesta por Maduro para aclarar los disturbios de febrero de 2014 por los que fueron detenidos varios opositores, entre ellos Leopoldo López.

La dirigente socialista ha criticado que el Gobierno venezolano ponga en duda la democracia y la libertad de expresión, “como hace Maduro en estos momentos poniendo en duda la labor de los periodistas”. “No me parece una buena señal ni un buen camino”, ha dicho.

No obstante, a pesar de eso sigue pareciéndole bien que el expresidente Zapatero esté allí, “que haya una implicación de España” en un momento en el que, además, preocupa la situación de desabastecimiento que vive la población venezolana.

Etiquetas
stats