Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet sobre PP, CS y Vox: “Nos da igual quién gane entre ellos; Sería negativo que sumen”

Batet sobre PP, CS y Vox: "Nos da igual quién gane entre ellos; Sería negativo que sumen"

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

0

Lo ha dicho en rueda de prensa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la alcaldesa Núria Marín antes de visitar los puestos de flores y libros de la Rambla Just Oliveres, y en respuesta a los periodistas sobre que Teodoro García Egea (PP) reproche a Albert Rivera (Cs) hacer “el trabajo sucio” a Pedro Sánchez (PSOE).

“Lo que vemos en la campaña electoral son las tres derechas compitiendo para ver quién queda primera, pero nos da igual quién gane entre ellos. PP, Cs o Vox. Vox, Cs o PP. Cs, Vox, PP. El orden nos da igual. Creemos que sería negativo para el país que las tres derechas sumen y conformen gobierno”, ha alertado.

Por eso, ha pedido a los votantes apostar por la candidatura de Sánchez, tanto si quieren un gobierno socialista como si “no quieren un gobierno de las tres derechas”, y ha advertido de que no servirá de nada lamentarse al día siguiente de los comicios.

En el día de Sant Jordi, ha destacado la importancia de la cultura para generar un acercamiento “los unos con los otros y para preservar la convivencia”, y ha destacado la labor de los alcaldes socialistas en ese sentido, especialmente de Núria Marín.

Etiquetas
stats