Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet (PSC): la “única” decisión es elegir presidente entre Sánchez o Rajoy

Batet (PSC): la "única" decisión es elegir presidente entre Sánchez o Rajoy

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una intervención en el Consell Nacional del PSC ha afirmado que la pluralidad política de las elecciones del 20 de diciembre ha venido para quedarse, pero que el 26J se decide “entre una España inmovilista o cambiar España”.

Además, ha añadido que el PSOE se ha mostrado en las negociaciones para intentar configurar un Gobierno central como “la única fuerza de izquierdas transformadora y responsable”, y que ha asumido riesgos y ha pensado en el país, según ella, más que en siglas o intereses.

Ha remarcado que los socialistas son un partido de izquierdas que no pretende dar lecciones morales, haciendo referencia a Podemos, y que su partido tiene historia y futuro y no ha nacido en “empresas de comunicación ni departamentos de universidad”.

PSC, “MEJOR OPCIÓN” PARA CATALUÑA

Ha erigido al PSC como la mejor opción para Cataluña y ha considerado que Cataluña necesita “un PSC fuerte, que impulse un cambio político en España”.

Parafraseando al expresidente de la Generalitat y exalcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, la candidata del PSC ha remarcado: “Lo que es bueno para Barcelona es bueno para Cataluña, y lo que es bueno para Cataluña lo es para España”.

Etiquetas
stats