Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet (PSC) pide responsabilidades políticas al Gobierno por querer prohibir 'estelades'

Batet (PSC) pide responsabilidades políticas al Gobierno por querer prohibir 'estelades'

EUROPA PRESS

LLEIDA —

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas durante su visita al Aplec del Caragol de Lleida, acompañada del alcalde, Àngel Ros y la cabeza de lista por la provincia, Mónica Lafuente.

“La delegada del Gobierno en Madrid y el Gobierno del PP tiene que asumir responsabilidades políticas porque estos gestos electoralistas, sesgados, partidistas que quieren hacer poner el foco en lo que a ellos no les interesa que es hablar de los problemas de los ciudadanos”, ha afirmado.

La candidata socialista ha asegurado: “No solo respetamos la resolución del juez sino que celebramos que efectivamente la defensa de la libertad de expresión, de los derechos fundamentales de nuestro país esté en manos del poder judicial”.

Ha recordado que su grupo ya consideró la prohibición de las 'estelades' como un “error político”.

Etiquetas
stats