Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet cree que Vox demostró en el Senado que “ha venido a afectar el normal funcionamiento de las instituciones”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

0

Así se ha manifestado al ser preguntada por el hecho de que el senador de Vox Francisco José Alcaraz se negara a firmar una declaración institucional que el resto de grupos querían llevar al pleno en la que la Cámara se adhería con motivo del 'Día contra la LGTBIfobia en el Deporte' a los objetivos del primer Congreso Deporte y Diversidad.

Batet ha recalcado que “solo un senador” no apoyó esta declaración “tan importante” para denunciar la discriminación de un colectivo en el mundo del deporte, con lo que al no haber unanimidad no pudo ser leída.

Por su parte, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha señalado que esto debería provocar una reflexión y “se le debería preguntar a quienes con su voto han situado en el Senado” a esta persona.

“No es una responsabilidad simplemente del partido ultra, es de aquellos que apoyan que este señor esté en el Senado, por sus votos propios no estaría”, ha agregado.

Etiquetas
stats