Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet respeta el fallo y celebra la defensa de la libertad de expresión

EFE

Barcelona —

0

La cabeza de lista del PSC en las elecciones generales del 26 de junio, Meritxell Batet, ha expresado su respeto por la decisión del juez de permitir las esteladas en la final de la Copa del Rey y ha celebrado “la defensa de la libertad de expresión y de los derechos fundamentales en nuestro país”.

Batet, que esta mañana ha visitado la 37 edición del Aplec del Caragol de Lleida, ha considerado además que la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el Gobierno del PP “tienen que asumir responsabilidades políticas” por intentar vetar la entrada de esteladas en el estadio Vicente Calderón, en el que el FC Barcelona y el Sevilla disputarán este domingo la final de Copa.

La dirigente socialista considera la decisión de la delegada del Gobierno “electoralista, sesgada y partidista” y una “maniobra de los populares para mover el foco de los asuntos de los que no les interesa hablar, que son los problemas de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats