Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet pide que el debate se centre en “propuestas” y no en “insultos”

EFE

Barcelona —

0

La número uno del PSC por Barcelona, Meritxell Batet, ha pedido que el debate de candidatos a la Presidencia del Gobierno que se celebrará este lunes en RTVE se centre en “propuestas” y no en “insultos”.

“Supongo que, cuando no se tienen ideas y propuestas, dedicarse a insultar es la única opción que queda. Creo que no es positivo, y si este debate va de propuestas estoy segura que ganará el PSOE y si va de insultos, perderemos todos”, ha sostenido en rueda de prensa en la sede central del PSC en Barcelona.

En este sentido, ha confiado en que el candidato socialista, Pedro Sánchez, demostrará que es el que tiene un mejor “proyecto de país”, con “propuestas y soluciones” para los retos de futuro.

En la misma rueda de prensa, Batet también ha llamado a desconfiar de las encuestas porque “las horquillas son tan amplias que todo es posible”.

Etiquetas
stats