Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet defiende que las instituciones públicas tienen que ser “neutrales”

Batet defiende que las instituciones públicas tienen que ser "neutrales"

EFE

Madrid —

0

La ministra y candidata del PSC, Meritxell Batet, ha avalado este lunes la iniciativa de la Fiscalía de denunciar al president Quim Torra por su demora en quitar los símbolos independentistas de los edificios públicos, ya que, a su juicio, es importante garantizar la neutralidad de las instituciones públicas.

“Es muy importante dejar claro que las instituciones públicas nos representan a todos votemos lo que votemos y pensemos lo que pensemos y que esa neutralidad es importante que se respete”, ha argumentado tras asistir al concurso Big idea 2019.

Batet ha recordado además que la resolución de la Junta Electoral Central (JEC) era “muy clara” e “instaba a retirar toda la simbología de las instituciones públicas para garantizar la neutralidad”.

Etiquetas
stats