Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet presidirá la delegación del Gobierno en la comisión bilateral con Generalitat y contará con secretarios de Estado

Batet presidirá la delegación del Gobierno en la comisión bilateral con Generalitat y contará con secretarios de Estado

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Junto a la ministra, formarán parte de este órgano los secretarios de Estado de Política Territorial, Ignacio Sánchez Amor; Hacienda, Inés María Bardón; Infraestructuras, Pedro Saura, y Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla. Completa esta delegación la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

Según explica el Gobierno en un comunicado, el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez quiere reactivar esta comisión después de siete años inactiva. Con este foro comenzará a andar el diálogo abierto con la Generalitat y en la que se tratarán asuntos que afectan a problemas concretos de los ciudadanos.

Tras el encuentro que mantuvieron el pasado 9 de julio en Madrid el jefe del Ejecutivo y el presidente de la Generalitat se acordó que la primera reunión de esta comisión tendría lugar antes de agosto. A su puesta en marcha, seguirá más adelante la activación del resto de comisiones bilaterales.

Etiquetas
stats