Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Batet ve “impropia” de un president la carta de Torra a los funcionarios

Batet ve "impropia" de un president la carta de Torra a los funcionarios

EFE

Mataró (Barcelona) —

0

La número uno del PSC por Barcelona el 28A, Meritxell Batet, ha criticado este sábado el “partidismo” que desprende a su entender la carta, “impropia de la Presidencia de la Generalitat”, que Quim Torra ha mandado esta semana a los funcionarios con motivo de la Diada Sant Jordi.

“En campaña electoral debería ahorrarse, más que en cualquier otro momento, el partidismo de dirigir cartas impropias de la presidencia de la Generalitat”, ha sostenido en declaraciones a los medios durante la visita a un campo de fútbol de Mataró (Barcelona).

La candidata socialista ha hecho estas declaraciones después de que este sábado Ciudadanos haya dicho que denunciará ante la Junta Electoral Central la carta con la que el president ha felicitado la Diada de Sant Jordi a los funcionarios de la administración, en la que les agradece que hayan aguantado el “timón de la nave” en momentos de dificultades.

“Con este tipo de carta, Torra demuestra que no gobierna para todos los catalanes, sino solo para quienes piensan como él. Esto degrada la Generalitat”, ha lamentado Batet.

Etiquetas
stats