Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá a Barceló (MÉS): “Si usted es demócrata, debe cumplir la Constitución”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

“La personas que defiende la democracia, lo primero que tienen que hacer es cumplir con la Ley, y la Carta Magna de nuestro Estado es la Constitución. Por tanto, si usted es demócrata, lo que tiene que hacer es cumplir con la Constitución”, le ha espetado el jefe del Ejecutivo isleño al líder nacionalista.

Cabe señalar que Barceló ha defendido la independencia de las Islas Baleares y que los ciudadanos de la Comunidad Autónoma decidan libremente en un referéndum si quieren o no seguir en España o formar parte de un nuevo proyecto de Estado.

Asimismo, MÉS ha valorado “muy positivamente” la participación de la consulta catalana de este domingo, y ha considerado necesario hacer una “consulta como toca” que sea vinculante y que sea asumida por ambas partes.

Etiquetas
stats