Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá asegura que Baleares va “por el buen camino” y pide a la oposición que “aporte soluciones”

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

El líder del Ejecutivo balear ha remarcado que existen “motivos para el optimismo” y que el Gobierno balear “hace muchas cosas bien” puesto que, “si lo estuviésemos haciendo todo mal, muchas de las cosas que pasan, sencillamente no pasarían y los datos que he dado no los daría”, ha manifestado.

Bauzá ha admitido que “queda mucho por hacer y tenemos la determinación de hacerlo”. Además, ha apuntado que su Ejecutivo se esforzará “aún más” en escuchar a la sociedad y explicar sus decisiones para que se sepan los motivos que justifican cada determinación adoptada “porque todo tiene una explicación”.

“Pero que quede mucho por hacer no nos debe impedir ver lo que hemos mejorado, estamos cambiando las cosas, las estamos mejorando. Vamos, definitivamente, por el buen camino”, ha concluido.

Etiquetas
stats