Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bauzá confirma que Baleares no se plantea acudir al fondo de liquidez

Bauzá confirma que Baleares no se plantea acudir al fondo de liquidez
Palma —

0

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha afirmado hoy que Baleares está cumpliendo con los objetivos del déficit y su hoja de ruta, por lo que “no se plantea” solicitar ayuda al fondo de liquidez autonómico, como ya lo han hecho otras comunidades autónomas.

“No es que se vaya o no a pedir un rescate porque no es un rescate en sí mismo sino que es la posibilidad de que diferentes comunidades accedan a una situación crediticia a un bajo interés, como podría ser un crédito ICO o cualquier otro”, ha señalado Bauzá en declaraciones a los periodistas tras la celebración del XXV aniversario de Proyecto Hombre.

“Baleares está cumpliendo los objetivos del déficit, la hoja de ruta y no se plantea entrar en esa posibilidad de objeto de liquidez futura a nivel bancario; por lo tanto seguimos nuestra hoja de ruta, cumplimos nuestro objetivo de déficit y seguimos con las pautas marcadas”, ha afirmado.

Etiquetas
stats