Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bayo: “Los tres grandes candidatos y los menos conocidos jugamos en diferentes ligas”

Bayo: "Los tres grandes candidatos y los menos conocidos jugamos en diferentes ligas"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una entrevista en TVE recogida por Europa Press ha incidido no obstante, en que “en absoluto” le asusta. “En esa desventaja jugamos pero estamos con fuerza y animados en que las bases reconozcan el esfuerzo y el valor del proyecto que vamos a presentar”, ha destacado.

En su opinión, el PP tiene que “apretar el botón de reiniciar” y someterse a “una profunda regeneración y un cambio generacional” porque quienes “han estado en los cuadros de mando del partido y las obligaciones de gobierno” le han llevado a la situación de perder el poder por una moción de censura, así que se debe hacer “una profunda reflexión” sobre “los errores” que esas personas “han podido cometer”.

“El PP tiene que rearmarse ideológicamente para presentar un proyecto más ilusionante en el que podamos participar las bases. Yo represento a aquellos que tienen un proyecto, ideas, ganas de reforzar al partido pero no tienen voz, presupuesto ni apoyos”, ha destacado.

Etiquetas
stats