Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beamonte se compromete a trabajar “con esfuerzo y compromisos” para que el PP gobierne de nuevo en Aragón

Beamonte se compromete a trabajar "con esfuerzo y compromisos" para que el PP gobierne de nuevo en Aragón

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En su discurso en el 13 Congreso Autonómico del Partido Popular de Aragón, que se celebra este sábado y domingo en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza, Beamonte ha tenido unas palabras de recuerdo para el exalcalde de la ciudad, José Atarés, y ha elogiado la labor de Luisa Fernanda Rudi al frente del partido, dado que “nos ha convertido en una organización unida y cohesionada”. Recoger su testigo “me da algo de vértigo”, ha admitido, si bien ha asegurado que “voy a dejarme la vida por no defraudar vuestra confianza”.

El alcalde de Tarazona y diputado en las Cortes ha propuesto para formar parte de la dirección del partido en esta Comunidad a Antonio Torres y Carmen Pobo como vicepresidentes; a Octavio López como coordinador general; a la actual portavoz del grupo Parlamentario del PP, Mar Vaquero, como secretaria general; y, como vicesecretarios generales, a Antonio Torres (Organización), María Carmen Susín (Electoral), José Manuel Aranda (Institucional), Juan Carlos García Suso (Formación) y Ramón Celma (Comunicación).

Asimismo, ha propuesto como vicesecretarios generales a Eloy Suárez (Estudios y Programas) y Dolores Serrat (Sectorial). También formarán parte de su equipo el delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj; los portavoces en los ayuntamientos de Zaragoza y Huesca, Jorge Azcón y Gerardo Oliván, los diputados en el Congreso Ana Alós y Manuel Blasco; Manuel Giménez Larraz y, como responsable de la Oficina del Presidente, Emiliano Sánchez Olavarrieta.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats