Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beatriz Fanjul (PP): “Tu valentía, compromiso y experiencia serán pilares para construir un proyecto cargado de valores”

Beatriz Fanjul (PP): "Tu valentía, compromiso y experiencia serán pilares para construir un proyecto cargado de valores"

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Fanjul fue la única candidata del PP en las pasadas elecciones generales que logró en Euskadi acta de diputada en la Cámara baja y su nombre había sonado como una de las posibles candidatas a lehendakari en las próximas elecciones vascas.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, recogido por Europa Press, Fanjul ha dado la “enhorabuena” a Iturgaiz, una vez conocido el anuncio de que será él la persona propuesta como aspirante a la Lehendakaritza tras apartar a Alfonso Alonso.

“Tu valentía, compromiso y experiencia serán los pilares para construir un proyecto cargado de valores y unidad”, ha afirmado la diputada por Bizkaia.

Etiquetas
stats