Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beiras arropará a Villares en el segundo día de campaña, que lleva a En Marea a la provincia de Ourense

Beiras arropará a Villares en el segundo día de campaña, que lleva a En Marea a la provincia de Ourense

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Beiras, quien ya avanzó el pasado mes de agosto que se dejaría “la piel” en la campaña electoral de la marea gallega, arropará al cabeza de cartel del partido instrumental en los mítines del segundo día de campaña electoral.

De hecho, la presencia del portavoz de Anova ya estaba prevista en los actos de campaña de este viernes, que fueron suspendidos en señal de duelo por el accidente ferroviario ocurrido en la localidad pontevedresa de O Porriño, que se ha saldado con cuatro muertos y 47 heridos.

O CARBALLIÑO Y VERÍN

La caravana de En Marea se dirige este sábado a la provincia de Ourense. Por la mañana se detendrá en la localidad de O Carballiño, donde, a partir de las 12,00 horas realizará un acto en el que intervendrán, además de Villares y Beiras, la cabeza de lista por la provincia ourensana, Ánxeles Cuña, el excalde de Manzaneda y número dos por Ourense, David Rodríguez, y Lucía España, portavoz de En Marea O Carballiño.

Tras ello, Verín será la siguiente parada de En Marea en el segundo día de campaña. Antes del acto central del día --que se celebrará en la Praza da Merced a partir de las 20,30 horas--, Villares visitará algunas de las zonas afectadas por los incendios de este verano en la comarca de Verín.

BEIRAS PARTICIPARÁ “ESPECIALMENTE” EN CAMPAÑA

Xosé Manuel Beiras mostró su compromiso el pasado 17 de agosto de “participar especialmente” en la campaña electoral con Villares, pese a que, como reconoció aquel día, ya no tiene “las mismas energías” y no puede “hacer disparates”.

Fue en la celebración del Día da Galiza Mártir en Pontevedra, donde acompañó a Luís Villares días antes de que éste fuese oficialmente proclamado como candidato de En Marea a la Presidencia tras las primarias celebradas por el partido instrumental.

“Nunca estoy en segunda línea”, remarcó Beiras, quien incluso llegó a reconocer que su presencia podría ser “contraproducente” para Luís Villares. “Parte de la metralla que se podría lanzar contra Beiras, con este hombre no vale”, zanjó.

Etiquetas
stats