Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Belarra (Podemos): Hay que borrar “las líneas rojas”, siempre tenemos la mano tendida para negociar una coalición

Belarra (Podemos): Hay que borrar "las líneas rojas", siempre tenemos la mano tendida para negociar una coalición

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha señalado Belarra, en declaraciones en la Cámara Baja, dejando claro que a su partido no le gusta “dejar las cosas para el último momento”, pero recalcando que “siempre” están “disponibles para hablar y negociar”.

Tras lamentar que se hayan “perdido dos meses” y que en este tiempo sólo les hayan llegado “excusas y vetos” por parte del PSOE, Belarra ha incidido en que, cuando quedan tres días para el arranque del Pleno de investidura, es “el momento de dejar atrás las líneas rojas”.

“Nosotras estamos siempre disponibles y con la mano tendida para construir un gobierno de coalición que haga las políticas progresistas que te necesita nuestro país”, ha apuntado.

Preguntada si cree posible un pacto para un gobierno de coalición la próxima semana, la dirigente del partido morado ha dicho ser consciente de que “hay que tener paciencia”, pero se ha confesado optimista. “Se han puesto muchas líneas rojas y vetos sobre la mesa pero sí, somos optimistas y vamos a trabajar hasta el final”, ha garantizado.

Etiquetas
stats