Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bellver (PP) critica que la oposición emplee las comisiones de investigación como “mecanismo de guerra masiva”

Bellver (PP) critica que la oposición emplee las comisiones de investigación como "mecanismo de guerra masiva"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Bellver ha realizado estas declaraciones a los periodistas en los pasillos de las Corts, al ser preguntado por las palabras del diputado socialista Josep Moreno quien ha denunciado contratos firmados por RTVV y ha pedido a todos los grupos que apoyen la comisión de investigación solicitada por el PSPV “para que se audite y se investigue hasta la última factura y hasta el último contrato” de la sociedad pública.

El síndic del PP ha lamentado que “las comisiones de investigación, desagraciadamente, para la oposición se han convertido en mecanismo de guerra masiva”. Asimismo, y frente a las “calificaciones incendiarias” de Josep Moreno, ha subrayado que “la postura del PP respecto a las comisiones de investigación es la misma: cuando nosotros hemos entendido que tenía sentido respaldar una comisión de investigación lo hemos hecho sin ninguna duda y la hemos sacado adelante”.

Según Jorge Bellver, “al PSPV y al resto de grupos de la oposición les importa muy poquito cuáles sean las conclusiones de las comisiones de investigación”, ya que entiende que “lo única que les importa es desgastar al Gobierno valenciano”.

“Nosotros estaremos siempre ahí y cuando una comisión de investigación tenga sentido, la respaldaremos, pero cuando sea simplemente un mecanismo de desgaste para el Gobierno valencina, no lo vamos a hacer”, ha apostillado el portavoz parlamentario.

Etiquetas
stats