Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beltrán critica que el PSN “vuelve a unir el destino de los navarros a Bildu” con la moción de censura en Estella

Beltrán critica que el PSN "vuelve a unir el destino de los navarros a Bildu" con la moción de censura en Estella

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

1

Ana Beltrán ha participado este domingo en Pamplona en una jornada de trabajo con los concejales del PPN dentro de la coalición Navarra Suma que el partido ha conformado junto con UPN y Ciudadanos.

En declaraciones a los medios de comunicación, la dirigente 'popular' ha destacado que “en el ADN del PP está el municipalismo y poder atender a los ciudadanos frente a otros partidos, sobre todo en aquellos lugares donde somos oposición” para “hacer frente a las políticas del Partido Socialista unido a Bildu”.

Al respecto ha asegurado que el PSN y EH Bildu “ya llevan un camino completamente unido” y ha criticado que el Partido Socialistas “quiere hacer una moción de censura a Navarra Suma en Estella”. “Una vez más, vuelve a unir el destino de los navarros a Bildu-Batasuna”, ha reprochado.

Etiquetas
stats