Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bendodo (PP) no cree que este viernes se elija al líder del PP andaluz

Bendodo (PP) no cree que este viernes se elija al líder del PP andaluz

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El presidente del Partido Popular (PP) de Málaga, Elías Bendodo, ha considerado que “más pronto que tarde” habrá líder de su formación en Andalucía. No obstante, ha puntualizado que no cree que se conozca este viernes, durante la reunión ordinaria de la Junta Directiva Regional.

“Yo creo que no, ahí lo que vamos a tratar son los equipos de trabajo de cara a las elecciones europeas y a la convención nacional”, ha afirmado en rueda de prensa en Málaga.

A su juicio, el momento de la elección del presidente regional del partido y candidatos a la Junta de Andalucía “evidentemente se acerca” puesto que, ha insistido, “el proceso está en marcha”. “Hay debate interno, que es positivo, pero nada más”, ha reiterado.

Cuestionado por si el secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha quedado descartado tras la actuación judicial del pasado jueves en el Ayuntamiento de Tomares, del que es alcalde, Bendodo se ha remitido a las palabras del propio Sanz: “nadie se descarta porque nadie se ha postulado, lo ha dicho él mismo y suscribo esas palabras”.

Etiquetas
stats