Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Berlín apremia a respetar el orden democrático en Turquía

Berlín apremia a respetar el orden democrático en Turquía

EFE

Berlín —

0

El Gobierno alemán llamó hoy a respetar el orden democrático en Turquía, en medio del intento de golpe de Estado en marcha en ese país euroasiático.

“Debe respetarse el orden democrático en Turquía. Hay que hacer cuanto sea preciso para proteger las vidas humanas”, apuntó el portavoz del Gobierno, Steffen Seibert, a través de su cuenta en la red social twitter.

El mensaje del portavoz fue difundido mientras sigue la confusa situación en Turquía y después de que el presidente, Recep Tayyip Erdogan, llamase a la población a resistir a los golpistas, en declaraciones a la cadena de televisión CNNTürk.

La aerolínea alemana Lufthansa, así como su filial de bajo coste Eurowings, han decidido suspender todos sus vuelos a Turquía hasta el sábado al mediodía, por lo menos, a la espera de que se clarifique la situación de seguridad en el país.

Etiquetas
stats