Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Berlín informa de la muerte de un alemán en los atentados de París

Berlín informa de la muerte de un alemán en los atentados de París

EFE

Berlín —

0

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán informó hoy de que entre las víctimas mortales de los atentados registrados el pasado viernes en París hay un ciudadano alemán.

Un portavoz del Ministerio explicó que todavía está por confirmar la identidad de esta persona y explicó que tanto el gabinete de crisis creado en Berlín y la Embajada alemana en París están en permanente contacto con las autoridades francesas.

Según el balance oficial de víctimas realizado por las autoridades de París, en los ataques terroristas murieron 129 personas y hubo 352 heridos.

La canciller alemana, Angela Merkel, que viajó hoy a Turquía para participar en la cumbre del G20, expresó ayer su “profunda consternación” por unos “ataques que son contra todos” y ante los que, por lo tanto, hay que responder de forma “conjunta” y “decidida”.

Etiquetas
stats