Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Berlusconi, atendido en un hospital tras herirse en el labio en una caída

Berlusconi, atendido en un hospital tras herirse en el labio en una caída

EFE

Roma —

0

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue hospitalizado brevemente hoy en una clínica de Milán (norte) tras sufrir una leve caída, informó el alcalde de la localidad de Pietrasanta, Massimo Mallegni.

Berlusconi, de 80 años, debía asistir por la mañana a un acto de su partido, el conservador Forza Italia, en esta localidad de la Toscana pero no pudo hacerlo porque se encontraba en la clínica milanesa La Madonnina, explicó el alcalde.

El empresario italiano tropezó durante la noche del viernes cuando salía de cenar de un restaurante con su familia en Portofino, un pequeño puerto turístico en la provincia de Génova, y sufrió una herida en el labio superior, explicaron los medios italianos.

Berlusconi acudió entonces a la clínica de Milán, donde recibió varios puntos de sutura sobre el labio.

“Nada grave, ha sido una tontería”, ha declarado su médico personal, Alberto Zangrillo.

Berlusconi ya ha sido dado de alta y ha abandonado la clínica en torno a las 13.30 horas locales (11.30 GMT) sin hacer declaraciones a los medios que se habían congregado para esperarle.

Etiquetas
stats