Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bermúdez de Castro (PP) renuncia al cargo de diputado en las Cortes de Aragón

Bermúdez de Castro (PP) renuncia al cargo de diputado en las Cortes de Aragón

EFE

Zaragoza —

0

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha formalizado hoy a las 8,30 horas su renuncia al cargo de diputado regional en el Parlamento autonómico.

Bermúdez de Castro (Huesca, 1971) explicará las razones en una rueda de prensa que dará a última hora de la mañana, han informado hoy a EFE fuentes de su grupo parlamentario.

El diputado popular, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, fue en la pasada legislatura (2011-2015) vicepresidente del Gobierno de Aragón (PP-PAR) así como portavoz del Ejecutivo autonómico y consejero de Presidencia, que por entonces estaba presidido por Luisa Fernanda Rudi.

Desde el inicio de la actual legislatura, Bermúdez de Castro ha sido portavoz del PP en las Cortes de la comunidad autónoma de Aragón, donde gobierna el PSOE y CHA tras alcanzar un acuerdo de investidura con Podemos e IU.

Etiquetas
stats