Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bernabé:Estado de Derecho es un cachondeo cuando se trata de Pedro A. Sánchez

EFE

Murcia —

0

El candidato al Congreso del PP por Murcia, Francisco Bernabé, ha dicho hoy que “el estado de Derecho en Murcia es un cachondeo cuando se trata de hablar de los derechos del presidente de la región, Pedro Antonio Sánchez”, informa el PP murciano.

El candidato popular lamenta de igual manera que ayer se descubriera un informe confidencial de la Guardia Civil y declarado secreto por un juez y que “se filtrara, casualmente en periodo preelectoral, para poner en tela de juicio la honestidad del presidente”.

Bernabé considera que al presidente de la Comunidad Autónoma , Pedro Antonio Sánchez, “se le está respetando muy poco los derechos que le asisten como ciudadano y se están traspasando los límites que puede soportar cualquier vecino de la Región”.

Francisco Bernabé se ha reafirmado en lo que ya se comentó ayer desde el Ejecutivo regional y ha explicado que “Pedro Antonio Sánchez hace meses que reconoció que los responsables de la trama Púnica habían contactado con él y le habían hecho ofertas para que contratara sus servicios y las rechazó”.

Esas cuestiones, ha aseverado, “están más que acreditadas con la documentación oficial de los altos funcionarios de la Comunidad Autónoma con potestad para ello, en las que certifican que en ningún momento se ha contratado nada con estas empresas de la trama nada y que ni un solo céntimo de dinero público se ha satisfecho a dichas empresas”.

Bernabé ha añadido que “han sido dieciséis las denuncias que Pedro Antonio Sánchez ha tenido que soportar en los juzgados y dieciséis las veces que los jueces lo han declarado libre de culpa y responsabilidad, y han validado todos y cada uno de sus actos”.

A su juicio, Sánchez “es un hombre honrado que está dejándose la piel por la Región de Murcia y siendo el primero de los murcianos, es el único al que no se le respetan sus derechos en un estado libre y democrático”.

Etiquetas
stats