Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bescansa no cree que Errejón vaya a disputar a Pablo Iglesias el liderazgo de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Bescansa ha asegurado que Podemos ha salido “reforzado” de los procesos de elección de líderes territoriales, entre ellos la votación de Ramón Espinar como secretario general en Madrid imponiéndose a Rita Maestre, candidata apoyada por Errejón.

A su juicio, los resultados de este proceso global de renovación interna revela, más allá de las “intromisiones” que haya podido haber, que el debate en Podemos es “rico, fructífero y muy saludable”.

“Aquellas decisiones y responsables que se eligen como consecuencia de procesos democráticos no solamente tienen más legitimidad, sino que salen más fortalecidos y con mejor reflexión previa para llevar a cabo la misión que tienen encomendada”, ha añadido.

Etiquetas
stats